Batlle tuvo la razón en una cosa, que es indiscutible. Los Argentinos son todos chorros, inmorales.
En que cabeza entra que es legitimo luchar en contra de una planta de celulosa que está en otro país, y ser pasivo sobre las creo que 7 plantas de celulosa que tienen ellos en su país.
Yo creo que los Argentinos se olvidaron que somos un país libre e independiente, y el apoyo de la ciudadanía uruguaya a las plantas de celulosa es indiscutible, porque a no ser de algunos radicales perdidos, el apoyo es masivo, todos los partidos politicos existentes en uruguay las apoyan.
Y nos insultan, invaden espacio aéreo, cortan los puentes para que no puedan entrar los turistas, y el gobierno uruguayo zzzzz
A TODOS LOS QUE ESTÉN EN CONTRA DE LAS PLANTAS DE CELULOSA
A LOS PITUCOS DE GREENPEACE, ETC
AQUEL QUE ESTÉ EN CONTRA DE LAS PLANTAS DE CELULOSA, SE LO INVITA A DEJAR DE UTILIZAR EL PAPEL, A NO LEER UN LIBRO NUNCA MÁS (POR MÁS QUE SEA EL MEJOR LIBRO O LA OBRA MAESTRA MÁS GRANDE), A NO ESCRIBIR EN PAPEL NUNCA MÁS EN SU VIDA Y A NO LIMPIARSE CON PAPEL HIGENICO NUNCA MÁS.
De donde creen estos inadaptados que se saca el papel? DE PLANTAS DE CELULOSA! Y SEGURAMENTE DE PLANTAS DE CELULOSA QUE NO CUENTAN CON LA ULTIMA TECNOLOGIA POR LO QUE CONTAMINAN.
Greenpeace es internacional, entonces que propone? que no se contamine aquí pero que se contamine en otro lado? que se contamine dentro de Argentina con todas sus plantas y sus plantas atomicas (cuya contaminación es una risa en comparación, recuerdese Chernobill) pero que no se contamine en Uruguay? o proponen que no utilicemos papel?
El que esté en contra de las PLANTAS DE CELULOSA está en contra del PAPEL, y si leen esto, giren su cabeza y miren el papel de la impresora, ahi hay contaminación y árboles caídos, al comprar ese papel incentivaste a la instauración de las plantas, por eso.. NO USES MÁS PAPEL!
18 enero 2006
SI A LAS PLANTAS, SI AL URUGUAY INDEPENDIENTE!!!! NO SOMOS UNA PROVINCIA!
Publicadas por Ismael a las 21:07
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario