23 noviembre 2005

Ángel (Angels spanish version) / Robbie Williams

Así es la ley
Hay un ángel
Hecho para mí
Te conocí
El tiempo se me fue
Tal como llego
Y te fallé
-
Te hice daño
Tantos años yo
Hacer por todo sin pesar
Te ame sin casi amar
Y al final quien me salvó
El ángel que quiero yo
-
De nuevo tú te cuelas en mis huesos
Dejándome tu beso
Junto el corazón
Y otra vez tú, abriéndome tus alas
me sacas de las malas rachas de dolor
Por que tú eres el ángel que quiero yo
-
Cuando eso es fallar ya no sé que hacer
Ni a donde ir
Me fijo en ti
Y te siento cerca pensando en mi
El cuerpo se me va
hacia donde tu estas
Mi vida cambió
El ángel que quiero yo
-
De nuevo tú te cuelas en mis huesos
Dejándome tu beso
Junto el corazón
Y otra vez tu abriéndome tus alas
me sacas de las malas rachas de dolor
Por que tú eres el ángel que quiero yo
-
De nuevo tú te cuelas en mis huesos
Dejándome tu beso
Junto el corazón
Y otra vez tú, abriéndome tus alas
me sacas de las malas rachas de dolor
Por que tú eres el ángel que quiero yo

No hay comentarios.: