06 mayo 2006

1 AÑO DE ESTA GRAN PÁGINA

Bueno en el día de hoy se cumple 1 año de la creación de esta página web, o blog. A lo largo de este año han pasado infinidades de cosas por mi vida, buenas y malas. Ver el archivo de este blog representa para mi revisar mi último año de mi vida, a veces con melancolía, pero con ganas de ver que me tiene preparado el futuro, por ahora siempre sorpende. Tengo miedo a que algún dia no sorprenda y el aburrimiento llegue a mi vida.

Bueno ya que nadie directamente puede cantarle el feliz cumpleaños a esta página, decidí representar el "feliz cumpleaños" más famoso del mundo, "happy birthday" en este caso.




Marilyn Monroe le cantó de una forma muy lenta y sexy el feliz cumpleaños al, en ese entonces, presidente de los EE. UU. J. F. Kennedy.

Happy birthday to you...
Happy birthday to you...

Happy birhday Mr. President...
Happy birhday... to.. you...

No hay comentarios.: