17 mayo 2005

Porqué me llamo Ismael Montevideo


ADVERTENCIA: Debido a confusiones se aclara que el siguiente articulo es broma, en Uruguay esta prohibido el cambio de apellido, mi apellido no es Montevideo.

Debido a una consulta de una anónimo que preguntaba porqué me llamaba Ismael Montevideo aqui va la respuesta: resulta que yo tenia un apellido que nunca me gustó, entonces a mediados de febrero del presente año decidí ver si podía cambiarmelo por otro. No sabía a donde preguntar por lo que decidí consultar con un Abogado, este me dijo que en el Uruguay, como en la mayoría de los paises, está prohibido el cambio de apellido. Me fui del estudio del abogado amargado porque no iba a poder cambiar mi espantoso apellido, pero en un momento levanto mi cabeza y veo un gran cartel de Pedro Bordaberry en su campaña para las municipales de mayo donde aparecia con un nuevo apellido: ahora era Pedro Montevideo. Entonces pensé si Pedro Bordaberry se pudo cambiar su apellido a Montevideo ¿por qué no yo? ¿no es que la ley es igual para todos? volvi a lo del abogado y me dijo que podiamos intentar el cambio debido que existe un antecedente. Luego de meses de ir a jucios por cambio de apellido, llevando como prueba un cartel de Pedro Montevideo finalmente un juez aceptó el cambio de apellido y ahora me llamo Ismael Montevideo. Pero aclaro no tener ningun tipo de parentezco con Pedro Montevideo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

holas!!! como estas?? bueno mi nobre es mariana...de piriapolis jeje... y tu pagina es muy interesante...todabia no la he visto del todo pero igual...bueno despues te escribo mejor dale...suerte yo.

Anónimo dijo...

Me parece que te llamas ismael montevideo por no poner tu nombre primero.... que no te lo voy a quemar porque no llego a tal grado de maldad.
cecilia (soledad para que no intentes hacer maldades me quemo sola)