11 mayo 2005

Vestida para matar / Trotsky Vengarán

Princesa del adios, te escapaste sin pedir perdon
desataste lo peor de mi, en el momento que te vi partir.
Princesa del dolor, flor de fango en mi callejon
de tus espinas no me preocupe, y la sangre no paro de correr
Como vos otra vez

Y te encuentro hoy aqui, vestida para matar
me embriago en tus encantos una vez mas
Y estamos hoy aqui, esta noche es ideal
quisiera que esto dure una eternidad, una eternidad

No se por que se fue, no se porque volvio
finalmente la encuentro otra vez, como siempre caigo a sus pies
Princesa del perdon, quizas mañana no sepa de vos
ya se que no puedo cambiar, pero esta noche no te vas a escapar,
oh no, otra vez no

Y te encuentro hoy aqui, vestida para matar
me embriago en tus encantos una vez mas
Y estamos hoy aqui esta noche es ideal
quisiera que esto dure una eternidad

5 comentarios:

Anónimo dijo...

PPPFFFFF que esa letra pedorra!!!!!
no había una canción de esa banda que tenga una letra con más contenido no????
Te estoy jodiendo, pero igualmente no me gusta.
besos chau.
ceci

Anónimo dijo...

te felicito por la pagina esta buena pero va a estar mas buena aun si pones las letras de no te va gustar

Anónimo dijo...

Loco aflojale con TKVN y en el comentario te pucieron que esa letra es pedorra; eso es por comprarte los discos truchos, entonces esa era la unica cancion que te sabias de memoria. Bueno español que tengas suerte con la pagina.
Seba

Anónimo dijo...

AGUANTE LA TROTSKYYYYYYYYYY ES LO MEJOR Q HAYYYYYYYY

Anónimo dijo...

gggrgrgrgrgrgrgrg odio la maldita banda pedorra del ortoooooooooo!!!!!!
y manolo tambien, que fea que esssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!