04 setiembre 2005

El Futuro, los más importanes, los que más necesitan de nosotros: los NIÑOS

Yo quiero que a mi me quieran
Yo quiero tener un nombre
yo quiero que a mi me cuiden
si me enfermo o estoy triste
porque yo quiero crecer
Yo quiero que a mi me quieran
Yo quiero tener un nombre
yo quiero que a mi me cuiden
si me enfermo o estoy triste
porque yo quiero crecer

yo quiero saberlo todo
yo quiero que a mi me enseñen
mi familia y mi maestra
a contar y a hacer las letras
y me quiero divertir
a jugar, a cantar,
que me enseñen a ser libre
y me digan la verdad
a jugar a cantar
que me escuchen cuando hablo
y que no me hagan llorar
Pero quiero que también
todos los niños del mundo
tengan todo lo que quiero
pues lo quiero compartir
a jugar, a cantar
todos los niños del mundo merecemos un lugar
Vamos todos a cantar
pa` que los niños del mundo tengan todos un lugar
Vamos todos a AYUDAR
que tengan todos los niños en el mundo su lugar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que hayas puesto ese espacio dedicado a los niños. Bueno te cuento que esta semana estube yendo a la escuela, me incentivó mucho esa visita, ya que me ayudo a confirmar que es lo que quiero hacer. Fue una muy linda experiencia!!!
besos.