17 setiembre 2007

Son las 23 37 del lunes, los ultimos suspiros de este día, el martes ya esta pronto para venir. mis ojos se cierran, vine al ciber a hacerle el aguante a un amigo que ya esta por salir de trabajar. Mañana me toca a mi bien temprano, no se si no me caeré de sueño. llueve en montevideo... la gente se moja, la gente duerme. mmm que me gustaría estar haciendo? no sé no sé, tal vez alguien especial en un momento especial en algun lugar especial, el alguien lo se, el donde puede ser, seguro que escuchando calle melancolía de sabina,, fumandose un porro...
uu que sueño , que me despierta? que me mantiene despierto..
ahora escucho "el tiempo no para"... no para... ya se ha hablado de esta cancion en este blog...
no para para nadie... ya tengo 21 y pronto 22 y mas menos pronto 23 pero pronto al fin... que hago de mi? que hago aca en mvd. que hago aka en uruguay? muchas cosas me planteo.
es un tema de sociedad, me gusta la sociedad uruguaya por mas q sea media atrasada. yo soy parte de ella y esta en mi cambiarla, y me gustaria hacerlo. cada uno debe aportar. no se hasta donde llegan las palabras pero hasta aqui llego yo creo.
notese que escribo, para que luego no me digan que mi blog es una "sucursal barata de youtube" jeje que mala es la gente

No hay comentarios.: