07 agosto 2005

Un lugar perfecto

No creo en navidades
ni en las noches de paz
las verdades no son absolutas
y hay mentira y verdad
hoy dormís en mis brazos
y eso es una verdad
hoy no entiendo como pasó todo
pero me cabe igual
a las fiestas las inventó un sabio
a las ceremonias los que no sabían que hacer
tu cuerpo es el lugar perfecto
para que yo sepa lo que quiero hacer
como noches de magia
como noches de sal
las verdades son tan irreales
como la realiadad
aquel tesoro con dueño
hoy es mi perdición
bajo la misma luna me duermo
y despierto el mismo sola
la noche la hicieron los sabios
al día los que querían saber
la cama es el lugar perfecto
para que me expliques lo que pasó ayer
porque ayer yo vi todo
todo lo que pude ver
La cerveza, tus ojos, tus rezos,
La locura en tu piel,
Para que hacer racia de sensaciones
Hoy no quiero indagar corazones,
Y hacer juicio por retrovicción,
Si vos sos el paraíso,
Yo no creo en milagros,
Pero que le voy a hacer.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ejemm

Anónimo dijo...

Que bueno. Pero quien es el autor?

Anónimo dijo...

Callejeros