26 abril 2008

Lasciami (Déjame) / Gianni

Lasciami diventare più di un amico per te. Te per me sei tanto di più, sei il mio angelo.
Se mi lasci farò di te la persona più felice al mondo, ho tanto da darti, tanti baci, tanto amore, un cuore pieno…
Lasciami sentirmi al sicuro tra le tue braccia, umido fra le tue labbra. Ne ho tanto bisogno…Soprattutto della sensazione che provo quando mi avvolgi in un abbraccio, mi trasmetti tante cose. Senza che mi parli posso sentirti dire “tranquillo, sono con te” e lo sono perché so che è così, perché ti sento accanto a me sempre.
Lasciami camminare al tuo fianco, sono certo che non te ne pentirai.
Fra poco non ci sarà più distanza fra di noi, andrò da te, ti cercherò e ti troverò…e se mi lasci, non ti lascerò.



Dejame ser mas de un amigo para vos. Vos para mi sos mucho mas, sos mi angel.
Si me dejas hare de ti la persona mas feliz en el mundo, tengo mucho para darte, muchos besos, mucho amor, un corazon lleno…
Dejame sentirme seguro entre tus brazos, humedo entre tus labios. Lo necesito tanto…Sobre todo la sensación que experimento cuando me envolves en un abrazo, me transmitis muchas cosas. Sin que me hables puedo sentir que decis “tranquilo, estoy con vos” y lo estoy porque se que es asi, porque te siento a mi lado siempre.
Dejame caminar contigo, estoy seguro que no te vas a arrepentir.
Dentro de poco no habra mas distancia entre nosotros, voy a ir por ti, te voy a buscar y te voy a encontrar…y si me dejas, no te voy a dejar.

No hay comentarios.: