14 abril 2008

Tu me has robado el mes de abril :)


Bueno es Abril y 13. A ambos nos gusta ese número. En este mes, pero del 2005 conocí a la persona que más me marco en mi vida. Una clase marca que dolió mucho. Pero ahora la veo, la reconozco y sonrío con felicidad.
-
Releeo unos mails muy viejos, ya pasaron 3 años, ni sabía que estaban ahi. Recuerdo cosas muy viejas. Nos conocimos exactamente un 8 de Abril.
-
Este es un tributo a esa relación tan rara. A esa quimica infinita que teniamos.
-
Que bueno vivir estos tiempos donde se mira para atrás y se ve solo lo lindo.
-
-
Te quiero ! y me alegra tanto que seas feliz! que tengas a tu Gabriel y tu Sofía, tu familia :)
-
-
Y aunque estés lejos, quiero volver a abrazarte! y que tomemos una cerveza (o un vino ) juntos. Y conocer al milagro de Sofíay a tu nuevo amor Gabriel. Pensar de que nos vamos a ver tan viejos!

t extraño :)
-
-
Gracias a: Sabina, Silvio Rodriguez, Cortázar y su Rayuela, la IMM, el porro, el vino, las antorchas, el rojo y el negro de los mails, los mmm, lo del viernes 7 (?), a la rambla, a la noche, a las cursis estrellas, a los abrazos cariñosos, etc etc
.
y obviamente...
.
.
En la posada del fracaso
Donde no hay consuelo ni ascensor
El desamparo y la humedad
Comparten colchón
Y cuando por la calle pasa
La vida como un huracán
El hombre del traje gris
Saca un sucio calendario del bolsillo
Y grita
-
Quién me ha robado el mes de abril?
Cómo pudo sucederme a mí
Quién me ha robado el mes de abril?
Lo guardaba en el cajón
Donde guardo el corazón
-
La chica de BUP casi todas
Las asignaturas suspendió
El curso que preñada
Aquel chaval la dejó
Y cuando en la pizarra pasa
Lista el profe de latín
Lágrimas de desamor
Ruedan por las páginas de un bloc
Y en el escribe
Quíen me ha robado el mes de abril?...
-
El marido de mi madre
En el último tren se marchó
Con una peluquera
Veinte años menor
Y cuando exhiben esas risas
De instamatic en París
Derrotada en el sillón
Se marchita viendo Falconcrest
Mi vieja, y piensa,
Quién me ha robado el mes de abril?...

No hay comentarios.: